Peronistas

REARMADOS

Capitanich llega a Paraná de la mano de Urribarri

El ex gobernador y actual titular de la Cámara de Diputados de la provincia será uno de los principales anfitriones de la charla pública del Intendente de Resistencia, uno de los dirigentes que militan “la unidad peronista”.

Lunes 12 de Marzo de 2018 | 08:44

Pocos datos son los que trascendieron, hasta el momento, de la visita de Jorge Capitanich a Entre Ríos, más precisamente a Paraná. El chaqueño vendrá a la provincia en el marco de las charlas en pos del llamado “encuentro por la unidad”, consigna que fue lanzada en Capital Federal por dirigentes de distintos sectores peronistas.
 
La charla de Capitanich será el 24 de marzo a las 11. Uno de los promotores es Sergio Urribarri, según se anunció a cuenta gotas por las redes.
 
Urribarri, por su parte, fue el dirigente de mayor relevancia hacia el peronismo entrerriano en participar  de la jornada “Encuentro por la unidad”. (Redacción de Babel)

 
 
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits