Macristas

INICIO DEL AÑO POLÍTICO

El PRO inauguró los timbreos 2018

El titular del PRO en la ciudad, Jorge Satto, el Presidente de la delegación argentina en la CARU, Mauro Vazón, y las dirigentes Andrea Hassen y Rocío García, todos macristas en Cambiemos, recorrieron las inmediaciones de la obra Defensa Norte en lo que fue el primer timbreo de este año.

Lunes 12 de Marzo de 2018 | 09:55

Cambiemos realizó su primer timbreo en el país y, en este contexto, en Concepción del Uruguay fue el PRO el que se cargó la actividad sobre sus hombros y salió a caminar el barrio Cantera 25, lugar en donde se desarrolla la obra pública Defensa Norte.
 
Vazón y Satto, dirigentes de primera hora en los amarillos entrerrianos, encabezaron la caminata junto a la concejala Andrea Hassen (PRO -  Cambiemos) y la directora de Asuntos Jurídicos del municipio, Rocío García.

“Primer timbreo Cambiando juntos en el Barrio Cantera 25 de Concepción del Uruguay. Los vecinos muy contentos con el avance de la #Defensa Norte”, difundieron, como único mensaje, en las redes sociales.
 
El llamado “timbreo” no contó con la presencia de radicales, los socios de los macristas en su alianza “Cambiemos”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits