Radicales

REARMADOS

Kneeteman dijo que en la UCR aún no decidieron si quedan como bloque de Cambiemos

El diputado Sergio Kneeteman (Cambiemos) advirtió que en el Congreso provincial de la UCR se discutirá qué se hará sobre la relación legislativa con sus socio, el PRO. Destacó que María Alejandra Viola habría dejado la Corriente Illia por actuar en contra de la postura partidaria.

Lunes 12 de Marzo de 2018 | 18:21

La titularidad del bloque de diputados en Cambiemos aporta novedades día a día. La presidencia recayó en manos de la radical María Alejandra Viola, pero lo hizo a propuesta y con el apoyo del macrismo, ya que los radicales querían a otra persona.
 
Viola formaba parte de la Corriente Arturo Illia, espacio interno radical que conduce Atilio Benedetti. Este sábado, el sector se reunió en Villaguay y Viola ya no fue.
 
“Entiendo que ella misma ha resuelto no ser parte más de la Corriente Illia”, comentó Kneeteman, con lo que confirmó la inasistencia de la legisladora y el paso al costado que habría dado en lo que hasta hace pocas semanas era su pertenencia hacia dentro del radicalismo.
 
En diálogo con el programa Un tipo de radio (Radio Total), Kneeteman adelantó que la UCR entrerriana aún no decidió si continuará como bloque de Cambiemos en la cámara baja o si irá por un interbloque, en donde la UCR y el PRO tengan sus propias autoridades.
 
“Creo que debemos seguir trabajando como un bloque”, sostuvo, aunque agregó, no obstante, que “si gana el interbloque será disciplinados en lo que el partido proponga”. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits