PS

ENCUENTRO EN ROSARIO

Uruguayenses en el Congreso Nacional del PS

La titular del socialismo uruguayense, Verónica Magni, encabezó la delegación concepcionera que viajó a Rosario para sumarse al Congreso Nacional Socialista. Hubo una fuerte defensa de la legalización del aborto.

Martes 13 de Marzo de 2018 | 16:01

El secretario general del PS de Entre Ríos, Marcelo Haddad, junto a su par uruguayense, Verónica Magni, fueron los parte de los máximos exponentes provinciales en el encuentro socialista que se llevó adelante este sábado en Rosario, Santa Fe.
 
Rosario se convirtió en la ciudad fuerte para el PS argentino ya que la gobierna desde hace años. La provincia de Santa Fe, en cambio, la conduce el radicalismo, aunque mediante una alianza con el socialismo.
 
Pedido de aborto legal, seguro, libre y gratuito fue uno de los ejes de la arenga socialista, según destacó Magni. “Vivimos con emoción un Congreso que aprobó en el pleno a sala llena y pañuelos verdes en alto, reafirmando una causa socialista tan identitaria como lo es la del aborto legal, seguro y gratuito. Convocamos a las autoridades partidarias a expresarse públicamente sobre esta posición orgánica del partido”, destacó.

Haddad, por su parte, dio a entender que el PS buscará sumarse a “un gran espacio progresista”, aunque la cosecha, advirtió, irá por una alternativa a los modelos de Cambiemos y del Kirchnerismo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits