Macristas

URUGUAYENSES SOBRE LO NACIONAL

Godoy bancó a Macri, aunque reconoció que los afectados son  de “clase media y baja”  

El ex intendente uruguayense y dirigente radical, Juan Carlos Lucio Godoy, afirmó que la administración de Mauricio Macri “no es un proyecto neoliberal”, “ni tampoco uno populista”. Además señaló como fortaleza de Macri “la debilidad del PJ”.

Martes 13 de Marzo de 2018 | 17:00

Para Godoy, fue “importante” el golpe que sufrieron las clases medias y bajas con el gobierno del Presidente, Mauricio Macri. La descripción económica del dirigente de Cambiemos, compañero de fórmula de Alfredo De Ángeli en el 2015, dejó afuera de los afectados a las denominadas clases altas.
  
“Trabajé mucho por la construcción de Cambiemos en la provincia, trabajé para la Presidencia de (Mauricio) Macri y entiendo que está llevándola adelante de manera razonable, dentro del contexto tan complejo del capitalismo del mundo que estamos viviendo”, expresó.
 
Por otro lado, destacó que Macri no lleva adelante “un proyecto neoliberal, ni populista”. “Si se toman en cuenta los últimos 20 años de Argentina entre neoliberalismo, populismo y una nada como fue lo de (Fernando) De la Rúa estamos como en ciernes de un proyecto de vida política y económica diferente en el país, y esto quizás es consecuencia lógica de lo que ha sido todo lo malo y no tanto orquestado por un proyecto bien claro sino que es como una función derivada”, disparó, según publicó Análisis Digital.
 
Finalmente, el ex mandatario uruguayense señaló la “debilidad del peronismo” como una de las ayuda de Macri. “Muchas de las ventajas que tiene Macri es un desvencijado peronismo. No sé cómo será la interna que debe jugar el PJ, pero lo cierto es que una de las fortalezas de Macri es la debilidad del PJ y son las cosas que se van a profundizar”, dijo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits