En CdelU

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Avanza la organización por el 24 de Marzo

La comisión Memoria, Verdad y Justicia realizó una reunión preparatoria de lo que será el acto oficial por el 24 de Marzo, cuando se recuerde el inicio de la última dictadura cívico militar. Además se confeccionó el cronograma de actividades para la Semana de la Memoria.

Miercoles 14 de Marzo de 2018 | 08:21

La Comisión se reunió en la sede de Agmer, más precisamente en su patio. Allí, sentados en ronda, parte de sus integrantes comenzaron a puntualizar detalles de lo que será la movilización y acto por el 24 de Marzo.
 
Representantes de distintos partidos políticos, agrupaciones, víctimas y familiares de desaparecidos uruguayenses participaron y acercaron sus ideas.
 
Proyección de documentales, videos, charlas universitarias y charlas de dirigentes que en los 70 militaban activamente en política serán, entre otros, algunos de los hechos que habrá en la agenda. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits