Peronistas

Bordet se mostró con Urtubey y con el bloque Justicialista

La Expoagro de San Nicolás fue el marco en el que se encontraron los gobernadores de Entre Ríos y Salta, además de diputados Justicialistas, los que se diferenciaron del llamado kirchnerismo.

Miercoles 14 de Marzo de 2018 | 09:15

Gustavo Bordet y Juan Manuel Urtubey posaron para las fotos, caminaron y sonrieron para las cámaras este martes en el marco de la Expoagro San Nicolás (Bs. As.). La difusión de la imagen no fue azarosa y llegó días antes de que otra parte de la dirigencia peronista se reunirá este fin de semana en San Luis con la intención de aunar proyectos para encarar en unidad el 2019.
 
En la jornada de los empresarios del campo estuvieron también otros miembros del peronismo que rompieron con el kirchnerismo, antes de asumir en el 2015 como Diego Bossio, y los entrerrianos recientemente asumidos Mayda Cresto y Juan José Bahillo.
 
Cresto y Bahillo asumieron por el bloque Justicialista, indicado como “el de los gobernadores”. No obstante, no suelen pronunciarse como anti-kirchneristas, cuestión que los diferencia de Urtubey, por ejemplo.
 
En este sentido, dijo el salteño: “La ex presidente (Cristina Fernández) y todos esos espacios políticos son parte del pasado. Si el parámetro de referencia para el futuro es el pasado, perdimos antes de empezar”, advirtió, en alusión a los encuentros por la unidad. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits