Radicales

Rogel disparó sobre el congreso de la UCR: “No le veo relevancia”

El funcionario del ministerio de Defensa de la Nación, Fabián Rogel, advirtió que en el congreso de la UCR que se realizará este sábado no se tratarán temas de importancia. Dijo que habría que convocarlos cuando haya puntos para “tomar decisiones importantes”.

Miercoles 14 de Marzo de 2018 | 19:52

Rogel, dirigente del radicalismo paranaense opositor interno tanto del benedetismo como del varisquismo, aseveró que está mal el convocar a un congreso partidario “porque lo dice la Carta Orgánica”. “Convocarlos tres o cuatro veces, la verdad es que carece para mí de fundamento”, sostuvo.

La idea de Rogel sería reunirse cuando haya temas importantes a tratar.
 
“No advierto un debate por este tiempo, por este momento, de importancia para tomar decisiones de importancia”, agregó en declaraciones a Radio Total.
 
En este contexto, destacó que no concuerda con la idea de “hacerse los sorprendidos o los inquietos sobre determinados parámetros” del orden nacional, cuando –añadió- “se sabía la situación política heredada y se sabía políticamente más o menos cuáles iban a ser las medidas”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits