Política

“El jefe político de Mauricio Macri es el Fondo Monetario”, disparó Giano

El senador por Concordia y titular del bloque del PJ, Ángel Giano, remarcó el regreso del Fondo Monetario Internacional al país tras 13 años en los que se había prescindido de su "asistencia". Sobre el Presidente, dijo: "Desde que asumió benefició a las multinacionales, a las grandes empresas".

Jueves 15 de Marzo de 2018 | 19:01

“Evidentemente, el jefe político de Mauricio Macri es el Fondo Monetario, el Banco Mundial, los fondos buitres.” Con la indicación, Giano puso de relieve el regreso del FMI al país luego de 13 años, noticia que se conoció este jueves.
 
En este marco, el Presidente del bloque del PJ en la cámara alta entrerriana criticó en duros términos al gobierno de Cambiemos. “No le creí nada en la campaña cuando hablaba de pobreza cero, de unión de los argentinos, que iba a continuar lo positivo de los gobiernos de Néstor y Cristina”, sostuvo.
 
“Desde que asumió no ha hecho otra cosa que contradecirse en los compromisos electorales, beneficiando a las multinacionales, a las grandes empresas y a los grupos concentrados de la economía”, consideró en diálogo con Radio Total. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits