Política

REFORMAS Y AJUSTES

Los aumento de luz del 800% fueron la preocupación que le llevaron los intendentes del PJ a Bordet

El Gobernador, Gustavo Bordet, recibió a unos 30 mandatarios entrerrianos nucleados en la Liga de Intendentes del PJ. Los intendentes le dijeron a Bordet que los tarifazos en la luz hechos por Nación los afecta en sus comunidades. 

Jueves 15 de Marzo de 2018 | 20:02

“#HayEquipo”, consideró en las redes sociales el secretario de Gobierno de la provincia, Edgardo Kueider, en alusión al encuentro que mantuvieron los intendentes peronistas con Bordet.
 
“En medio de tantas cosas que están pasando, y que producen angustia en la gente, el peronismo sigue avanzando en salidas para llevar trabajo, salud y educación a los entrerrianos. Hoy mantuvimos una muy buena reunión con los compañeros intendentes justicialistas y Gustavo Bordet”, agregó.
 
La Liga de Intendentes del PJ se reunió este jueves con el Gobernador y le señaló como una de las principales preocupaciones los tarifazos en la electricidad. “Enorme preocupación”, consideró, directamente, Martín Piaggio, el Intendente de Gualeguaychú, según informaron desde Prensa provincial.


 
En este sentido, destacó que los aumentos desproporcionados decididos por el Gobierno Nacional “hacen que en las ciudades repercutan en las cosas más esenciales de la vida”.
 
El mandatario uruguayense, José Eduardo Lauritto, fue parte del cónclave peronista – Ejecutivo provincial. Junto a Bordet estuvieron Kueider y el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola. De la jornada participaron 30 intendentes. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits