PS

VIOLENCIA DE GÉNERO

El socialismo denunció que provincia no envió los datos sobre femicidios a Nación

La ex concejala por el PS y miembro de la Mesa Ejecutiva nacional del partido, Verónica Magni, firmó el documento en el que advirtió que en los datos que realizó el Indec sobre la violencia de género en el país no figuran los números de Entre Ríos. Apuntó a Urribarri y a Bordet.

Viernes 16 de Marzo de 2018 | 08:28

“En el registro nacional no figuran los datos de Entre Ríos, simplemente porque los últimos dos gobiernos justicialistas jamás se ocuparon de registrarlos y enviarlos a la Nación. Con esto se demuestra el desinterés que tienen sobre los femicidios”, disparó el socialismo uruguayense, a través de un comunicado de prensa firmado por Magni.
 
En este sentido, la ex edila consideró responsables de la situación al ex gobernador y actual diputado, Sergio Urribarri, y al actual mandatario, Gustavo Bordet.

“Denunciamos que tanto el Gobierno de Gustavo Bordet, como el de Sergio Urribarri, negaron esa información durante los últimos cuatro años, sino que ni siquiera se tomaron el trabajo de enviar los números de los últimos femicidios, que fueron de tan doloroso como de público conocimiento”, señaló.

EL DOCUMENTO QUE SE LEYÓ EN LA MARCHA DEL 8M
 
"Esta falta de información y el ocultamiento de los datos, no hacen más que desconocer e invisibilizar los crímenes de odio hacia las mujeres”, remató la dirigente socialista. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits