Peronistas

CAMINO AL 2019

Urribarri en el encuentro por la unidad del PJ en San Luis

El diputado y ex gobernador, Sergio Urribarri, junto a la ex intendenta de Paraná, Blanca Osuna, fueron los dirigentes de peso hacia dentro del justicialismo entrerriano en participar del encuentro que se organizó en la provincia puntana en pos de la unidad del PJ.

Lunes 19 de Marzo de 2018 | 08:35

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, actuó de anfitrión de los más de 100 dirigentes del justicialismo nacionales que llegaron a la provincia para sumarse a la jornada de trabajo y discursos por la llamada unidad del PJ. Entre los presentes, estuvieron Urribarri y Osuna.
 
“Venimos dando pasos firmes en esta construcción que resulta clave para el presente y para el futuro de la Argentina, y en la que lo importante son las ideas y la conciencia, y no los alineamientos tácticos”, comentó Urribarri sobre el cónclave a través de las redes sociales.
 
Según Urribarri, los entrerrianos “aprendieron historia”. “Sabemos que cada vez que el centralismo porteño se alineó con las potencias, los pueblos del mal llamado interior, fueron condenados. Por eso defendemos el federalismo y la unión de las provincias”, disparó.


 
El encuentro de San Luis se produjo el mismo día en el que en Buenos Aires, el PJ de esa provincia realizaba un congreso por lo que varios de sus dirigentes no estuvieron en el noroeste argentino.
 
Los distintos encuentros en el seno del justicialismo avanzan en el sentido de trabajar para la conjunción de los sectores del campo nacional y popular en función de ir en unidad a las elecciones nacionales del 2019. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits