Radicales

REARMADOS

Solari (UCR) pidió no mentirle a la gente: "La luz aumenta por culpa de Gobierno Nacional"

El congresal radical de Paraná, Sergio Solari, en el marco del Congreso provincial partidario, fue tajante al exigir a sus correligionarios dejar de repetir mentiras en defensa del gobierno de Mauricio Macri.

Lunes 19 de Marzo de 2018 | 09:11

En el contexto de la discusión que se daba, este sábado, entre radicales sobre las diferencias que existían entre la UCR y el PRO para desde allí romper el bloque de Cambiemos en la legislatura y que quede como un interbloque, Solari se pronunció.
 
“Somos distintos ideológicamente y tenemos que discutir de par a par”, sostuvo, según publicó APF, en el sentido de remarcar la necesidad de recuperar un sello propio para la UCR.
 
Finalmente, remarcó: “No andando con la pelela y mintiéndole a la gente al decirle que la luz aumenta por culpa de Enersa y no del Gobierno nacional”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits