Peronistas

Guastavino confirmó encuentro del bloque “Argentina Federal” en tierra entrerriana

El senador entrerriano por el interbloque Argentina Federal, Guillermo Guastavino, adelantó que será el 6 de abril cuando se realice el primer encuentro del sector del peronismo comandado por Pichetto y algunos de los gobernadores justicialistas.

Lunes 19 de Marzo de 2018 | 17:54

La pata del justicialismo comandada por el senador nacional por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, y algunos de los gobernadores peronistas, se reunirán en Gualeguaychú el viernes 6 de abril. La novedad fue confirmada por Guastavino.
 
“El peronismo tiene que establecer un marco de reconstrucción muy profunda, en la búsqueda de elaborar una propuesta electoral que realmente sea una alternativa para la sociedad. Un peronismo que debe ser profundamente democrático, salir de la lógica de confrontación permanente con el gobierno nacional, tener una visión autocrítica de lo que fueron nuestros 12 años de gobierno, reconociendo los enormes aciertos y también los errores cometidos, que permitieron que después de 12 años hoy esté gobernando (Mauricio) Macri”, disparó el senador entrerriano, en alusión a la mirada que tendrá el cónclave.
 
El Gobernador, Gustavo Bordet, cercano al espacio en cuestión, estará presente según adelantó Guastavino.
 
La reunión se dará luego de dos encuentros de otro sector del justicialismo nacional que busca, tal cual advirtió, la confluencia del peronismo en un mismo sector. “Hay 2019” es la consigna del espacio que este fin de semana se reunió en San Luis.
 
Guastavino, en este sentido, marcó diferencias con sus compañeros que se congregaron en la provincia puntana. No obstante, aseguró que desde el interbloque Argentina Federal “tienen otra visión de esa reconstrucción del peronismo”. "Hacemos nuestro planteo y reafirmaremos nuestra posición y la daremos a conocer después del 6 de abril”, auguró, según publicó Análisis Digital.
 
Sin embargo, Guastavino no rompió puentes. “Más allá de las cuestiones personales estas con cuestiones políticas y esto tiene que ver con visiones políticas distintas. Es bueno que sucedan los ámbitos de debate y el día de mañana, si creemos en la democracia, las diferencias deberán saldarse en una PASO nacional que vaya definiendo estas cuestiones”, expresó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits