Ventana Uruguayense

Pavimentarán otras 25 cuadras y se arreglarán 86 calles de tierra

La Coordinación General de Infraestructura de la Municipalidad dispuso el tendido de pavimento rígido en 25 cuadras y la reparación de 86 cuadras de calles de tierra, en ambos casos mediante licitación pública y con inversión total de $ 30 millones.

Lunes 19 de Marzo de 2018 | 21:11

Las cuadras que serán pavimentadas se ubican en barrios La Rural, Planta Emisora, Santa Rita, 2 de Abril y Sarmiento. Se trata de calle Corrientes entre Storni y Panizza, La Rural entre Panizza y Celia Torrá, Lapacho entre Celia Torrá y Díaz Vélez, Lorentz entre El Líbano y Díaz Vélez, Sartorio entre Zaninetti y Ruiz Moreno, Fray Mocho entre Yrigoyen y Santa Teresita, Ereño entre Montoneras y Escuela de Ingenieros, Enrique Gasc entre Almafuerte y Alberdi, Dodero entre Ereño y Almafuerte, y Dodero entre Alberdi y San Martín.

Calles de tierra
Serán reparadas 9 cuadras de Pablo Lorentz, 2 cuadras y media de Sartorio, 9 cuadras de Rodríguez, 2 cuadras de 15 del Oeste, 1 cuadra de 14 del Oeste bis, 3 cuadras y media de Ana Urquiza, 4 cuadras y media de Marcó, 4 cuadras y media de Labalta, 2 cuadras de Elías, 4 cuadras y media de Scéliga, 2 cuadras de Scéliga bis, 10 cuadras de Santa Teresita, 1 cuadras de calle paralela a 12 de Octubre, 4 cuadras de 17 del Oeste Norte, 4 cuadras de Smith, 5 cuadras de Ibáñez, 3 cuadras de 10 del Oeste Norte Bis, 5 cuadras y medias de Elías y diagonal, y 3 cuadras y media de 9 del Oeste Norte.

Las licitaciones
Las empresas interesadas en la obra de pavimentación pueden adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 22.500 de valor, hasta el 4 de abril a la hora 10. Un día después, a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.

Para la reparación de calles de tierra, el pliego se vende, a $ 7.500, hasta el 5 de abril a las 10.00. El día siguiente, a la misma hora, se abrirán los sobres presentados por los oferentes.
 

Fuente: BOLETÍN MUNICIPAL

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits