Peronistas

Bordet negó vinculación de los gobernadores con el encuentro de Gualeguaychú: "Es de senadores"  

El Gobernador, Gustavo Bordet, le quitó el cuerpo a la reunión que impulsa el senador Guillermo Guastavino del interbloque Argentina Federal. En este sentido, el mandatario aclaró que sólo se tratará de "una reunión del bloque de senadores nacionales". 

Lunes 19 de Marzo de 2018 | 20:33

El mismo día en que el senador justicialista Guillermo “Pemo” Guastavino intentó incorporar a Bordet al encuentro que promueve en Gualeguaychú, el Gobernador se bajó del lugar al que nunca había subido.
 
En este sentido, descartó que lo del 6 de abril tenga que ver con los gobernadores alineados con “Argentina Federal”.
 
“No. Lo que está en agenda es una reunión del bloque de senadores nacionales que se reunirán en la ciudad de Gualeguaychú”, advirtió Bordet, con lo que desligó responsabilidades.
 
“Hasta ahí es lo que está previsto, salvo que después se quiera ampliar la convocatoria”, comentó, según publicó el portal Página Política. “Obviamente cuando se reúne el bloque de senadores nacionales siempre invitan al gobernador, pero no es una reunión de gobernadores”, reiteró. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits