Radicales

REBELIÓN EN LA GRANJA RADICAL

Viola pedirá la nulidad del Congreso y dijo el bloque de Cambiemos "sigue existiendo"

La diputada María Alejandra Viola, elegida por el PRO para presidir Cambiemos en diputados, destacó que serán "cuatro o cinco diputados" los que se vayan para conformar uno radical, frase con la que advirtió que el bloque seguirá vigente, tanto en el senado como en diputados.

Martes 20 de Marzo de 2018 | 09:38

Luego de la resolución tomada por el Congreso provincial de la UCR, este sábado, en donde se decidió romper el bloque de Cambiemos, que quedaría como un interbloque, y avanzar en la formación de uno propio del radicalismo, la correligionaria salió a desconocer la orden partidaria.

“Voy a plantear nulidad formal de cómo se llevo a cabo el desarrollo del Congreso”, dijo como primer anuncio. Viola fue promovida por el macrismo, y apoyada por el diputado radical Alejandro Rotman, para comandar Cambiemos en diputados, no obstante, del otro lado, el radicalismo impulsaba a otros nombres para la conducción. Viola, entonces, con el apoyo del PRO, ganó.
 
En este sentido, la diputada y titular de Cambiemos en la cámara baja aseguró que el bloque “va a seguir funcionando en la cámara tanto de senadores como de diputados”.
 
“Con la única situación en diputados que habrá alguna fuga por quienes quieren salirse del frente Cambiemos”, disparó, según publicó Página Política, en contra de sus correligionarios que armarían el espacio de la UCR.
 
La postura de Viola desconoce sin dobleces la decisión partidaria del Congreso de la UCR. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits