Peronistas

REARMADOS

Carballo con Kueider

El secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider, recibió al titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, para hablar, entre otros puntos, de los diálogos hacia dentro del justicialismo en pos de avanzar hacia la confluencia de sectores.

Martes 20 de Marzo de 2018 | 11:42

Kueider dio cuenta, vía redes sociales, de la reunión que mantuvo con Carballo, encuentro en elq ue también participó el consejero provincial del PJ del departamento René Serrano.
 
“Charlamos sobre la realidad que atraviesa el país, la importancia del peronismo en ese contexto, y la política, tanto a nivel local como provincial y nacional”, destacó el secretario de la gobernación.
 
Kueider se cargó sobre sus hombros la tarea de representar al Gobernador, Gustavo Bordet, ante los peronismos de cada territorio y bancar, en este sentido, los planteos, enojos y posturas de la dirigencia y militancia.
 
Carballo, en este marco, lo invitó a que visite a la militancia uruguayense. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits