Macristas

Frigerio marcó presencia en la provincia en el marco de la disputa con la UCR

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, afirmó que no pierde tiempo en las discusiones con el radicalismo. Lo dijo en el marco de su llegada a la provincia para inaugurar viviendas y luego de que la UCR decidiera romper el bloque de Cambiemos en la legislatura.

Martes 20 de Marzo de 2018 | 20:22

Frigerio inauguró viviendas en San Benito y, entonces, lo acompañaron unos pocos radicales, tales como el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, y los diputados María Alejandra Viola, Alberto Rotman y Ricardo Troncoso.
 
La llegada del Ministro fue luego de que el Congreso provincial de la UCR optara por romper el bloque de Cambiemos, tanto en diputados como en el senado, y que este quedara como un interbloque. El radicalismo decidió quedarse con el sello propio.
 
En este marco, los tres diputados que estuvieron presentes dieron a entender con su asistencia que desoirán la resolución partidaria. En este sentido, por ejemplo, Viola ya adelantó que seguirá al frente de Cambiemos, bloque que existirá, y que en todo caso se irán los diputados radicales.
 
Según publicó el portal Informe Digital, Frigerio aseguró sobre el asunto: “No le dedico un solo minuto de mi tiempo a esos temas". (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits