GEN

CAMBIEMOS ENTRERRIANO

“El radicalismo debe ser el conductor de Cambiemos en la provincia”, dicen desde el GEN  

El titular del GEN en Entre Ríos, el uruguayense Francisco “Pancho” Larocca, recordó que “nunca funcionó” la mesa de conducción de Cambiemos en la provincia, tal como solicitó varias oportunidades. El GEN, en la provincia, forma parte de Cambiemos desde el 2015.

Miercoles 21 de Marzo de 2018 | 09:16

Larocca se metió de lleno en la ruptura del bloque de Cambiemos en la legislatura, en donde el radicalismo resolvió en su Congreso provincial armar espacio propio y que el nombre de la alianza quedase para un interbloque con sus socios macristas.
 
“Creo que el radicalismo debe ser el conductor de Cambiemos en la provincia”, consideró el Presidente del GEN entrerriano. Para Larocca, el radicalismo “es un partido centenario” lo que lo haría idóneo para la dirección de Cambiemos.

“La UCR debe ser conducción para modificar la lógica de trabajo de la alianza en la provincia”, expresó.
 
Por otro lado, destacó que la mesa de conducción de Cambiemos en la provincia nunca se puso en práctica. “Esta mesa nunca funcionó, aunque en su momento se dijo cuántos dirigentes de cada fuerza la integraría y otros detalles. Lo cierto es que nunca nos hemos reunido para hablar de la marcha de Cambiemos, de los problemas de la provincia y de qué aportes se podían realizar”, lamentó”, dijo, según publicó APF.
 
Finalmente, aseveró: “Algunos se creen que por tener un cargo tienen la representación política de Cambiemos y pueden manejar esta alianza a su gusto”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits