En CdelU

DICTADURA CÍVICO MILITAR ARGENTINA

La Semana de la Memoria y sus actividades  

La comisión Memoria, Verdad y Justicia de Concepción del Uruguay presentó el cronograma de acciones que se realizarán en el marco de la Semana de la Memoria, en la que el 24 de Marzo se llevará adelante la marcha en recuerdo al inicio de la última dictadura cívico militar.

Miercoles 21 de Marzo de 2018 | 11:30

La mesa que se dispuso para que los integrantes de la Comisión hablaran ante la prensa tenía las fotos de los uruguayenses asesinados y desaparecidos por la dictadura argentina.
 
Las actividades que se harán, en el marco de la Semana de la Memoria, serán:
 
Viernes 23
  • 20 HS. “La historia de las Madres, Construcción de la subjetividad en la sociedad post Genocida” / Salón: Escuela Normal / Panelistas: Ana María Careaga, Ana Testa y María Virginia Sabao. > Organiza: Uader Humanidades.
 
  • 22 HS. Charla, debate y vigilia por el 24 de Marzo. / Expone: Néstor Otero, militante de los años 70. / Expone: El Tula / Lugar: Partido Justicialista, Yrigoyen 1118. > Organiza: Juventud Peronista (JP) 

Sábado 24
  • 10.30 HS. Acto oficial del municipio de Concepción del Uruguay / Lugar: Plazoleta de los DD. HH. en Boulevard Irigoyen, Reibel y Maipú > Organiza: Ejecutivo Municipal.
 
  • 17 HS. Presentación del video “La noche del mimeógrafo” causa Mazzaferri. / Documental presentado junto a las víctimas de la causa. / Lugar: Auditorio Carlos María Scelzi. > Organiza: UNER TV – Municipalidad de C. del Uruguay.
 
  • 19 HS. Convocatoria Plazoeta DD. HH.19.30 HS. Marcha hacia Plaza Ramírez.
 
  • 20 HS. Artistas invitados y lectura del documento único. > Organiza: Comisión Memoria, Verdad y Justicia
 

Lunes 26
  • 20 HS. Presentación del libro “Genocidos” de José Schulman / Lugar: Agmer, Almafuerte 729 > Organiza: Partido Comunista.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits