Peronistas

Piaggio descartó participar del encuentro de Guastavino en Gualeguaychú

El Intendente Martín Piaggio dijo que "no recibió ninguna invitación" para sumarse a la reunión de los senadores del interbloque Argentina Federal. Advirtió que tales encuentros "son debates que se dan hacia dentro del peronismo". No obstante, aclaró: "Creo que no voy a participar”.

Miercoles 21 de Marzo de 2018 | 16:46

Si bien Piaggio es peronista, de la corriente del FPV, se encuentra políticamente en un lugar distinto que el de sus vecinos Guillermo Guastavino y Juan José Bahillo, ambos también peronistas aunque integrantes del interbloque Argentina Federal.
 
Para el 6 de abril Guastavino organizó en Gualeguaychú un encuentro del interbloque, el que en principio sería de todo el espacio, aunque después el mismo Gobernador, Gustavo Bordet, aclaró que era sólo una reunión del bloque de senadores.
 
“No he recibido ninguna invitación y creo que no voy a participar”, informó Piaggio.

“Entiendo, por lo que he leído en los medios, que parecería que es una reunión específica para los senadores y no tengo mucha más información al respecto. Si he leído que el gobernador Bordet dijo que no era el lanzamiento de ningún espacio específico dentro del peronismo”, expresó el Intendente gualeguaychuense, según publicó radio Máxima.
 
Piaggio quitó dramatismo al cónclave peronista que se llevará adelante en la ciudad que gobierna. “El peronismo está debatiendo en todo el país como armarse y como generar una alternativa para el 2019 y recuperar el gobierno nacional”, dijo. No obstante, advirtió que le parecía que “aún es muy temprano” para tales reuniones.
 
“Ahora es tiempo de trabajar con la gente en pos de la unidad en términos de territorio. En la medida en que el peronismo logre hacer eco de lo que necesita la gente, no importará tanto que sector o que personas sean las que lo representen”, observó. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits