Ventana Uruguayense

Repararán otras 69 cuadras de calles de tierra

La Municipalidad de Concepción del Uruguay llama a licitación pública para el arreglo de 69 cuadras de calles de tierra, según dispuso la Coordinación General de Infraestructura, con $ 8 millones de inversión municipal.

Miercoles 21 de Marzo de 2018 | 17:00

Las calles que serán acondicionadas son: Mitre entre Uncal y Bv. Díaz Vélez, Estrada entre Bv. Uncal y Lacava, Calle Pública N° 59 entre 15 del Oeste Norte y Lacava, Ravena entre Artusi y Belgrano, Smith entre Artusi y Belgrano, Ana Urquiza entre Posadas y Calle Pública N° 59, Labalta entre Artusi y Calle Pública N° 59, Dr. Marcó entre Artusi y Calle Pública N° 59, Mitre entre Uncal y Bv. Díaz Vélez, Artusi entre Uncal y Bv. Díaz Vélez, Belgrano entre Díaz Vélez y Lacava, Ituzaingó entre Díaz Vélez y Lacava, 9 del Oeste Norte entre Posadas e Ituzaingó, Daniel Elías entre Ituzaingó y Calle Pública N° 59, Baldoni entre Estrada y Posadas, Smith entre Posadas y Artusi, Dr. Marcó entre Artusi y Posadas, Belgrano entre Marcó y Dr. Ravena, Estrada Bis entre Marcó y Ravena, y 15 del Oeste Norte entre Estrada y Calle Pública N° 59.

La obra incluirá también badenes en Mitre y Dr. Baldoni, Mitre y Baldoni, Mitre y Smith, Mitre y Ana Urquiza, Mitre y Dr. Marcó, Artusi y Smith, Artusi y Marcó, Artusi y Labalta, Estrada y Ravena, Estrada y Smith, Estrada y Ana Urquiza, Estrada y Marcó, Estrada y Labalta, Dr. Ravena y Estrada Bis, Estrada Bis y Smith, Belgrano y Smith, 15 del Oeste Norte y Belgrano, Ituzaingó y Daniel Elías, Baldoni y Estrada.

Esta licitación se suma a las dos convocadas esta semana para la pavimentación de 25 cuadras y el acondicionamiento de 86 calles de tierra.


La licitación
Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones, con valor de $ 8.000, en Tesorería Municipal hasta el 8 de abril a las 10 horas. Un día después, a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas que sean presentadas.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits