Política

AÑO LEGISLATIVO

Bahl impulsó la modernización del Senado

El Vicegobernador y titular de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, Adán Bahl, presentó las nuevas herramientas del recinto legislativo. “Tenemos que adaptarnos al mundo que vivimos, a las exigencias de transparencia, eficiencia y comunicación que nos piden los ciudadanos". Dijo.

Jueves 22 de Marzo de 2018 | 08:13

Bahl, en el marco de la conferencia de prensa en la que presentó las refacciones y agregados en el Senado, destacó que el proceso de adecuación que se llevó adelante “es fundamental para transparentar la sanción de leyes”.
 
“La modernización del recinto del Senado entrerriano y la incorporación de tecnología tiene que ver con transparentar el proceso de debate y sanción de las leyes. Tenemos que adaptarnos al mundo que vivimos, a las exigencias de transparencia, eficiencia y comunicación que nos piden los ciudadanos", sostuvo.

Al respecto, explicó que debieron readecuar completamente el recinto para poder sumar la tecnología necesaria. “La obra civil la realizó el personal del Servicio Penitenciario y eso nos permitió un ahorro significativo en el costo integral de la obra”, informó. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits