Política

CONGRESO NACIONAL

Solanas con proyecto de ley para interrumpir los tarifazos de luz en el país

El diputado Julio Solanas (FPV – PJ) presentó un proyecto de ley en el cual, en base a la Constitución Nacional, se establecería una tarifa reducida en un 50 por ciento para la electricidad que paga Entre Ríos y Corrientes. Además, solicitó que se “interrumpan” los tarifazos.

Jueves 22 de Marzo de 2018 | 11:14

Acompañados por legisladores de Corrientes, Solanas pidió, vía proyecto de ley, que los correntinos junto a los entrerrianos paguen menos luz en función de que generan los recursos naturales con los cuales se produce la energía.
 
Puntualmente, la propuesta apuntó a “establecer una tarifa diferencial de reducción del 50 por ciento del valor del megavatio para las Provincias de Entre Ríos y Corrientes, dado su carácter de generadoras de energía eléctrica y aportantes al Sistema Eléctrico Nacional”.
 
Por otro lado, aunque en el mismo texto del proyecto, Solanas exigió que se “interrumpan” los incrementos tarifarios en todo el país para lo que sería el precio de la energía en el Mercado Eléctrico Mayorista aplicados desde Cammesa. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits