FEF

Busti dijo que a Cambiemos lo maneja el PRO y puntualizó: “El grupo que estudió con Macri”

El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, descartó que las ideologías hayan muerto, tal como “sostienen algunos”, ya que el actual gobierno “tiene una clara ideología de derecha”. Advirtió que a Cambiemos lo conduce el grupo “del Cardenal Newman”.

Jueves 22 de Marzo de 2018 | 21:34

“El PRO mete adentro (de Cambiemos) al radicalismo que viene de otro tronco, a la Coalición Cívica, que venía más o menos igual que ellos”, observó Busti, en cuanto al armado político de la alianza gobernante.
 
Pese a tener diferentes socios, Busti aseveró que es el macrismo el que conduce los hilos. “El que marca la pauta es un grupo reducido que tiene una clara ideología de derecha, es el grupo del Cardenal Newman”. “Los que estudiaron con Macri, que son todos empresarios vinculados a los sectores más concentrados de la economía”, disparó en diálogo con Para que no te madrugen (dúplex FM Latina y Folk).
 
En este contexto, rechazó la idea de “muerte de ideologías”. “Es mentira que se han muerto las ideologías, existen y marcan el accionar de la persona  o de un grupo político”, apuntó. Tras lo cual remarcó que el actual Gobierno Nacional es “claramente de derecha”. (Redacción de Babel)
 

BUSTI GRUPO CARDENAL NEWMAN

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits