Política

GREMIALES

Agmer rechazó la propuesta salarial y Provincia dio por cerrada la mesa de negociación  

El Gobierno de Entre Ríos anunció el cierre de las negociaciones paritarias con los docentes luego de que el principal gremio del sector, Agmer, rechazara la última propuesta de 17 por ciento, a pagar en dos veces, y decidiera un paro de 48 horas.

Viernes 23 de Marzo de 2018 | 08:54

Este jueves por la tarde, Agmer reunió a sus congresales para decidir si aceptaban o no la propuesta salarial realizada por la provincia. La respuesta fue un no y, además, el sindicato optó por medidas de fuerza tales como paros de actividades este viernes y lunes, inclusive.
 
En respuesta, Provincia interrumpió la mesa de negociación y dejó abierta la instancia de ir a la Justicia para garantizar “el acceso a la educación pública para los más de 400.000 alumnos entrerrianos", según afirmó en el comunicado de prensa que emitió.

“El paro docente en Entre Ríos es innecesario e injustificado y los principales perjudicados son los niños y sus familias que ven resentido el derecho al acceso a la educación, en especial los que asisten a la escuela pública”, agregó el Gobierno entrerriano.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits