Peronistas

PASO AL 2019

Solanas no descartó ir por la gobernación

El diputado Julio Solanas no rechazó presentarse a competir por la gobernación, aunque -advirtió- el actual no sería el tiempo para la discusión. "Me parece atrevido plantearla cuando no se puede llegar a fin de mes”, dijo.

Viernes 23 de Marzo de 2018 | 08:58

“Veremos cómo es la situación en el 2019, el tiempo dirá. Lo cierto es que hoy uno tiene una gran responsabilidad y yo estoy muy preocupado”, consideró Solanas cuando lo consultaron si iría por la gobernación.
Las palabras del diputado dejaron la puerta abierta a competir por, primero, la candidatura de la gobernación en el marco del PJ, y, segundo, el premio mayor en las generales.
 
En este sentido, dijo que aceptaría postularse “si sirve como disparador para nuclear una enorme cantidad de dirigentes”. “Nos vamos a juntar con todos los compañeros para ponerle un límite a las políticas neoliberales”, mencionó.
 
“He hablado un rato largo con (Eduardo) Lauritto en Concepción del Uruguay y con compañeros y compañeras de otros extractos políticos, como el radicalismo en Entre Ríos, que tiene una mirada crítica con Cambiemos. El tiempo es este. Me parece atrevido plantear cuando no se puede llegar a fin de mes”, remató, según publicó Diario La Calle. (REDACCIÓN DE BABEL)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits