En CdelU

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Un tercer acto por el 24 de Marzo  

Las agrupaciones Brujas Insurrectas, Juventud Guevarista y Razón y Revolución llevaron adelante el 24 de marzo un acto en torno al recuerdo de la última dictadura cívico militar argentina.

Lunes 26 de Marzo de 2018 | 09:01

La plaza San Martín fue el lugar elegido por los organizadores para recordar el inicio del Golpe de Estado que dejaría unas 30 mil personas desaparecidas, entre otros centenares de miles de víctimas de numerosos delitos.
 
A las 17, Brujas Insurrectas, la Juventud Guevarista y Razón y Revolución –los organizadores-, iniciaron las actividades con proclamas y artistas invitados.


 
Fueron entonces tres los actos organizados por el 24 de Marzo, a saber: el primero fue el de la Municipalidad que se había realizado por la mañana, el segundo el de plaza San Martín y el tercero fue la marcha oficial de los organismos de derechos humanos nucleados en la comisión Memoria, Verdad y Justicia de Concepción del Uruguay. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits