Sociedad

DÍA DEL NIÑO POR NACER

Grupos religiosos hicieron una marcha anti aborto

El Día del Niño por nacer, este 25 de marzo, se vivió en La Histórica con una marcha anti aborto llevada adelante por grupos religiosos en donde predominaron los Scouts. Asímismo, canciones religiosas provenientes de los parlantes que acompañaron la movilización musicalizaron la caminata.

Lunes 26 de Marzo de 2018 | 09:03

La manifestación anti aborto consistió en una marcha desde la Defensa Sur hasta plaza Ramírez. La columna de manifestantes estaba conformada por grupos Scouts, vinculados a iglesias católicas, vecinos en general, un grupo que había provenido de la localidad de Herrera que llevaba su bandera identificatoria y una camioneta, dispuesta al medio de la marcha, desde la que mediante parlantes musicalizaba la tarde con canciones religiosas y consignas anti aborto.
 
Por otro lado, unas remeras blancas con la imagen de un feto dentro del seno materno eran llevadas por niños y adultos. Los chicos, de unos 11 años o menos, aproximadamente, repartían unos folletos con las posturas de la jornada.


 
“Tengo seis semanas de vida, tengo derecho a vivir, la vida comienza en la concepción”, decía uno de los carteles de la movilización.
 
Desde la camioneta, la encargada del micrófono, con el tono tranquilo utilizado en las misas, arengaba a los caminantes: “Venimos a decirles, sí a la vida… venimos a decirles sí a la vida, no al aborto”. El resto repetía a la consigna. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits