Empresas

GREMIALES

Los bancarios seguirán con paro parcial hasta el miércoles

El titular de la Asociación Bancaria, Adalberto Sosa, informó que el paro parcial de este lunes contó con un acompañamiento completo de los trabajadores. La medida continuará este martes y el miércoles, cuando se agregue, inclusive, una hora más al paro.

Lunes 26 de Marzo de 2018 | 19:39

“Éxito fue en todos los bancos”, definió Sosa en cuanto a la primera retención de trabajo que hizo la bancaria este lunes entre las 11 y las 13.
 
El descontento gremial fue producto del retroceso de la primera oferta, ya insuficiente por entonces. Actualmente, la patronal propuso un aumento del siete por ciento, cuando hace un par de semanas la propuesta era del nueve por ciento. “Están echando nafta al fuego”, graficó Sosa.
 
El paro parcial continuará este martes en el mismo horario, mientras que el miércoles el parate será de 10 a 13, una hora más.
 
Los pasos a seguir de los bancarios serán decididos el miércoles por la tarde luego de una reunión que realicen en el ministerio de Trabajo de la Nación. Las posibilidades van desde un paro total el martes 3 de abril, luego del feriado del 2, a un cese de actividades por 72 horas que incluiría el 3, 4 y 5. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits