Radicales

PASO AL 2019

“Estoy trabajando para una candidatura a gobernador”, comentó Troncoso  

El diputado por el monobloque Recuperación Radical, Ricardo Troncoso, dijo que desde hace más de 40 día recorre la provincia para reunirse con dirigentes del radicalismo y otros espacios en pos de su precandidatura a Gobernador. En Concepción del Uruguay, mencionó que trabaja con Godoy.

Martes 27 de Marzo de 2018 | 09:18

“No quiero que el radicalismo vuelva a no tener posibilidad”, sostuvo Troncoso en recuerdo al 2015 cuando la UCR no llevó postulante a la gobernación por primera vez en su historia entrerriana. El diputado quiere ocupar esa candidatura en el próximo turno electoral.

“Estoy trabajando para una posibilidad de candidatura a gobernador para el 2019”, indicó.
 
En este sentido, agregó que camina la provincia. “Me está yendo muy, pero muy bien. Mejor de lo que pensaba”, comentó.
 
Concretamente en lo que hace a tierras uruguayenses, Troncoso destacó que "trabaja" con el ex intendenta radical (1983 – 1987) Juan Carlos Lucio Godoy. “Tengo muchos amigos intendentes que están conmigo, lo q hago es militancia”, aseveró en diálogo con FM Litoral. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits