Política

TARIFAZOS

Bahillo advirtió que con Cambiemos el megavatio “pasó de 50 pesos a 1070”

El diputado nacional por el bloque Justicialista descartó que el gobierno provincial tenga que ver en los aumentos de la energía eléctrica, tal como sostienen desde algunos sectores de Cambiemos. En este contexto, puntualizó en los números.

Martes 27 de Marzo de 2018 | 09:47

“El precio del megavatio pasó de 50 pesos a 1.070 desde que gobierna Cambiemos”, disparó Bahillo.
 
La frase de Bahillo llegó en respuesta a los sectores de Cambiemos que pretenden quitarle responsabilidad al gobierno del Presidente, Mauricio Macri, en los aumentos de luz. La responsabilidad sería de los impuestos entrerrianos, según sostienen los defensores macristas.
 
“La pregunta es ¿cómo el precio del megavatio pasó de 50 pesos a 1070 desde que gobierna Cambiemos?”, disparó, retóricamente, el ex intendente de Gualeguaychú.

“Eso significa más dinero del presupuesto familiar dedicado a la energía, menor posibilidad de uso de los electrodomésticos y ganancias astronómicas para las prestadoras de servicio”, mencionó, según publicó Análisis Digital.
 
En este sentido, remató: “Sólo en el año 2017 el costo mayorista aumentó 162 por ciento”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits