FEF

MOVIMIENTOS EN EL MOVIMIENTO

Busti no avala los encuentros de San Luis, ni el de Gualeguaychú: “Eso divide”  

El titular del FEF, Jorge Busti, afirmó que las reuniones del peronismo K en San Luis, como así también la del bloque Federal que se hará en Gualeguaychú “dividen y crean problemas” hacia dentro del justicialismo en lugar de ir por la unidad.

Miercoles 28 de Marzo de 2018 | 10:59

“Hay que hacer un programa antes de hablar de candidaturas”, consideró Busti en alusión a las movidas que se dan en el peronismo en pos de lograr o no la unidad de cara a las elecciones del 2019.

Tras señalar que cada parte “tienen todo el derecho de hacerlo”, apuntó su desacuerdo respecto de los encuentros peronistas de un lado y del otro de la letra K. “Por eso yo no estoy de acuerdo con lo que se hizo en San Luis o lo que se va a hacer en Gualeguaychú, creo que eso divide, crea problemas, confunde”, disparó el ex gobernador en tres oportunidades.
 
Busti, desde el FEF, ha manifestado su oposición al gobierno de Mauricio Macri y las políticas económicas que impulsa.
 
“Creo que nosotros tenemos que trabajar para juntar al peronismo y, en ese sentido, desde nuestro espacio (FEF), que está en el movimiento peronista, vamos a trabajar para eso”, mencionó en diálogo en Para que no te madruguen (FM Folk). 
 
Finalmente, indicó, aunque sin dar nombre alguno, que “poner por delante cuestiones personales al sufrimiento del pueblo” es una “política muy chica”. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits