Peronistas

PASO AL 2019

Kueider: “Estamos haciendo lo imposible para no tener ni un centímetro de dependencia”  

El secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider, remarcó que la gestión de Gustavo Bordet se hace cargo de la “cada vez más difícil situación social” generada por las políticas de Cambiemos. Lo dijo en Gualeguaychú, en donde encabezó un encuentro con Piaggio.

Miercoles 28 de Marzo de 2018 | 20:07

Kueider se cargó la representación política, hacia dentro del peronismo, de Bordet y su gestión. En este sentido, participó de una reunión con la militancia de gualeguaychuense en la que estuvo junto al titular del partido del departamento e Intendente, Martín Piaggio.
 
“El gobierno provincial que encabeza Gustavo Bordet se viene haciendo cargo de la cada vez más difícil situación social que se vive en la provincia merced a las políticas macroeconómicas que deterioran la situación de la gente”, indicó Kueider. Al respecto, puntualizó en el aumento de “la demanda sanitaria y de contención social”.
 
“Estamos haciendo lo imposible para no tener ni un centímetro de dependencia”, agregó. “Eso nos permitirá más soberanía política y autonomía para llevar a cabo programas y líneas de acción que tiendan a la justicia social en todo el territorio”, observó.
 
Piaggio es uno de los dirigentes peronistas que se reivindican del lado K, en contraposición de aquellos detractores del espacio. Bordet, en este panorama, apunta a intentar sumar a todos los sectores de cara a las elecciones por venir.
 
La visita de Kueider a Gualeguaychú se anotó en este escenario del peronismo entrerriano. “El objetivo es darle al peronismo una opción electoral de cara al 2019 en la provincia, garantizando las internas partidarias y la discusión amplia y abierta. Esa es la mejor manera de aportar a la construcción de un proyecto nacional”, destacó. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits