Radicales

A NUEVE AÑOS DE SU PARTIDA

El radicalismo recordó a Alfonsín

El titular del Comité Ciudad de la UCR, Ernesto Bulay, encabezó el homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, líder del radicalismo, al cumplirse, este 31 de marzo, nueve años su fallecimiento.

Sabado 31 de Marzo de 2018 | 19:07

El 31 de marzo de 2009 fallecía el caudillo radical Raúl Ricardo Alfonsín, el presidente argentino que asumió tras la dictadura cívico militar. En Concepción del Uruguay, este 2018, el radicalismo uruguayense lo recordó con un acto que realizó frente a su busto ubicado en plaza Ramírez.


 
Ernesto Bulay, Presidente de la UCR uruguayense, fue quien brindó las primeras palabras con las cuales recordó al ex mandatario y su legado.
 
Un arreglo floral fue el que quedó a los pies del busto. Poca fue la dirigencia con cargos públicos vigentes, en nombre de la UCR, que participó del acto.
 
En este sentido, estuvieron el diputado provincial José Antonio “Pepo” Artusi y la concejala Karina Percara. Asimismo, los dirigentes de base Guillermo Vázquez y Héctor “Cacho” Rodríguez también dieron el presente.


 
El micrófono fue abierto para que los presentes pudieran decir algunas palabras. Los que dieron un paso al frente fueron Vázquez, Rodríguez y Carim Quiroga, miembro de la Juventud Radical. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits