Radicales

ECONOMÍA

“En los barrios hay necesidad”, denunció Cacho Rodríguez desde la UCR  

El dirigente de la UCR Héctor "Cacho" Rodríguez advirtió sobre la falta de equidad social que existe hoy en día. "Me da bronca cuando se dice que estamos bien por la cantidad de turistas", dijo y sostuvo que en las barriadas las personas no la pasan bien.

Domingo 01 de Abril de 2018 | 20:22

Cacho Rodríguez fue uno de los radicales que aceptaron, en el marco del acto en recuerdo a Raúl Ricardo Alfonsín, la invitación para brindar unas palabras y homenajearlo. Recordó cuando el líder radical decía que el país “estaba rengo”, en alusión a la falta de equidad social.
 
“Me da bronca cuando se dice que estamos bien por la cantidad de turistas que hay en un lugar y en otro”, disparó. En este contexto, apuntó que los que andan en los barrios saben “que existe necesidad”.
 
“Ayer recibía un mensaje de un papá que nos decía `gracias, yo y mis hijos estamos contentos porque tenemos algo en la mesa´”, recordó y agregó que simplemente “le habían dado facturas, bizcocho y pan”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits