Radicales

RADICALES A LAS URNAS

Benedetti afirmó que en el 2015 lo bajaron como candidato

El dirigente radical y diputado por Cambiemos Atilio Benedetti adelantó que se presentará para la gobernación en las elecciones por venir. “No me dejaron participar o, mejor dicho, me cambiaron las reglas de juego doce horas antes de presentar las listas”, dijo sobre las elecciones del 2015.

Martes 03 de Abril de 2018 | 08:46

“Los entrerrianos saben que quisiera ser gobernador de esta provincia”, sostuvo Benedetti con lo que confirmó sus intenciones de competir por el sillón de gobernador. Lo haría desde la UCR en el marco de Cambiemos, tal cual dio a entender.
 
Por otro lado hizo un racconto de su vida política electoral, de la que saldría ganador en el promedio. “Gané dos elecciones como diputado, pero como candidato a gobernador perdí en una”, destacó.
 
En este contexto denunció que en el 2015 lo bajaron de la candidatura por la gobernación. Entonces, la UCR no tuvo, por primera vez en su historia partidaria entrerriana, postulante a la gobernación.
 
“En la última no me dejaron participar o, mejor dicho, me cambiaron las reglas de juego doce horas antes de presentar las listas. Eso es historia pasada, pero lo que sí reclamo ahora es saber cuáles van a ser las reglas de juego para la próxima elección”, disparó. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits