Sociedad

Los Cresto homenajearon a Flavia Mena en el Congreso de la Nación

La diputada del PJ Mayda Cresto junto al Intendente de Concordia, Enrique Cresto, entregaron la distinción “La Delfina”, post-mortem, a Flavia Mena. Lauritto, las hijas de Mena y algunos concejales viajaron al acto.

Miercoles 04 de Abril de 2018 | 18:25

El reconocimiento a Mena fue impulsado por la intendencia de Concordia, bajo la administración de Enrique Cresto, y llegó a la Cámara de Diputados de la Nación, de la mano de Mayda, hermana del mandatario. La actividad se enmarcó en una serie de actividades que tuvieron a las mujeres como figuras principales.

El Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, encabezó la comitiva uruguayense que viajó hasta el Congreso. También estuvieron las hijas de la ex funcionaria provincial y compañera de Lauritto.


 
Asimismo, los concejales Juan Martín Garay y Marianela Marclay del bloque del PJ, con el Vice intendente Martín Oliva, se sumaron al recuerdo. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits