Macristas

DIÁLOGO CON BABEL

Vitor adelantó que no harán interbloque: "Seguiremos como hasta ahora con Cambiemos"  

El diputado del hasta ahora bloque de Cambiemos Esteban Vitor, dirigente del PRO, rechazó que vayan a conformar un interbloque junto a la UCR. "Eso está decidido", definió. Advirtió que Cambiemos continuará como "hasta ahora". "El que se quiera ir que forme otro espacio", dijo.

Miercoles 04 de Abril de 2018 | 19:03

Vitor se desentendió de la decisión del Congreso provincial de la UCR de ordenarles a sus legisladores formar bloques partidarios propios y avanzar con el PRO en el armado de un interbloque.
 
“Hasta ahora no henos tenido ninguna comunicación, seguimos como Cambiemos”, observó.
 
No obstante, advirtió que incluso si existiera una notificación desde el PRO sostendrán la continuidad del bloque de Cambiemos en la legislatura. “Tanto los cuatro del PRO, más María Alejandra Viola y Alberto Rotman, que provienen del radicalismo, decidimos seguir de la misma manera”, destacó.
 
“No vamos a hacer un interbloque, eso lo tenemos decidido”, disparó el dirigente macrista en diálogo con BABEL. “El bloque Cambiemos somos nosotros, si alguien quiere armar otro bloque que lo arme, es el caso de estos cinco diputados”, comentó.
 
Al respecto, explicó que la figura del interbloque, que impulsa el radicalismo entrerriano, “no está previsto en el reglamento de diputados” y que además “tendría que haber acuerdo entre los partidos”. Así dio a entender que desde el PRO no aceptarán el convite boina blanca. 
 
La próxima sesión en la legislatura entrerriana sería la semana próxima. La UCR, entonces, debería comunicar oficialmente la decisión partidaria y, en este marco, sus legisladores tendrían que formar un bloque propio. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits