Radicales

EMPRESAS URUGUAYENSES

Vázquez criticó el posnet impuesto a los comerciantes: “Sólo favorecen a los bancos”

El dirigente de la UCR, Guillermo Vázquez, apuntó que los comerciantes "no fueron escuchados" y que, además de este punto, les "impusieron" el uso obligatorio del posnet  lo que les incrementó los costos diarios.

Jueves 05 de Abril de 2018 | 11:39

El Gobierno Nacional, desde la AFIP, impuso la obligatoriedad para que los comerciantes deban utilizar el posnet –el pago electrónico por débito automático-, medida que fue criticada por los ambientes empresariales y comerciales de los pequeños actores de cada sector.
 
En este marco, el rechazo a la medida vino de Vázquez, miembro de la UCR y como tal integrante de la alianza Cambiemos que dispuso la medida. Luego de recordar que en reuniones con comerciantes uruguayenses adherentes de Cambiemos advirtieron la necesidad de bajar sus costos, Vázquez dijo que desde Nación se los aumentaron.
 
“Seguramente la desazón debe ser grande”, destacó el radical, en alusión al sector comercial. En este sentido, remató: “No sólo no son escuchados, sino que se les imponen servicios que solo favorecen a los bancos”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits