Política

CAMINO AL 19

Bahl se muestra con gestiones para Paraná  

El Vicegobernador reunió a funcionarios provinciales de primera línea y a la directora de la escuela paranaense Provincia de Santa Fe para avanzar con la puesta en valor del edificio. La intendencia de la capital entrerriana es una de las posibilidades que tiene anotada en agenda el Vice.

Jueves 05 de Abril de 2018 | 17:40

Adán Bahl convocó este jueves al ministro de Planeamiento de la provincia, Luis Benedetto, junto a otros funcionarios de la primera línea en la obra pública provincial, a un encuentro con la directora y vicedirectora de la escuela, Evangelina Blasón y Nancy Sánchez, respectivamente.
 
La reunión y fotografía posterior se enmarca en el desembarco paulatino de Bahl en tierras paranaenses como posible candidato a la intendencia en el 2019. La postulación cada vez toma más forma conforme pasan las semanas y el Vicegobernador aumenta sus exposiciones y gestiones en pos de los paranaenses.
 
“Debemos cuidar y valorar los edificios públicos de Paraná. La escuela Santa Fe cumplió 100 años y si bien el edificio no es centenario, guarda un patrimonio cultural importante para la ciudad”, destacó Bahl. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits