Legislativas

DIPUTADOS

El PJ no acompañará la ley de agroquímicos y hace caer la ley

Los diputados del bloque del Partido Justicialista no acompañarán el proyecto que el Senado aprobó en diciembre de 2017. Así lo informó el presidente de la Cámara, Sergio Urribarri, según registró DIARIOJUNIO. “Queremos ser parte de la solución, por lo que estamos trabajando en un proyecto que brinde beneficios impositivos y fiscales a quienes promuevan la agroecología”, adelantó.

Jueves 05 de Abril de 2018 | 19:20

Agradezco la presencia de Damián Verzeñassi y Damian Marino en el cierre del Ciclo de socialización de saberes de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, quienes abordaron la problemática de los agroquímicos y su impacto sobre la salud y la biodiversidad”, sostuvo Sergio Urribarri tras la exposición de los especialistas en el recinto de la Cámara de Diputados.

En este marco, adelantó: “Desde el espacio político que represento hemos decidido no acompañar el proyecto de ley que obtuvo media sanción de la Cámara de Senadores de la Provincia en diciembre de 2017 porque somos plenamente conscientes de lo que está en juego y porque nos hemos hecho eco de la información contundente que ha circulado a lo largo de esta instancia de formación e intercambio, y del trabajo que la comisión bicameral viene realizando”.

“Queremos ser parte de la solución. Es por ello que estamos trabajando junto a un grupo de diputados en la elaboración de un proyecto de ley que brinde beneficios impositivos y fiscales a quienes promuevan la agroecología”, adelantó. “Esta decisión política y esta propuesta se suman al trabajo que las organizaciones ambientales vienen llevando adelante. Y vamos a seguir en ese camino porque tenemos la voluntad de continuar formando parte del debate social, y desde allí cumplir con nuestro rol que no es otro que representar los intereses del pueblo”, aseveró en su cuenta de Facebook. 
 

Fuente: DIARIO JUNIO

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits