Política

LATINOAMÉRICA DESDE ENTRE RÍOS

Busti sobre Lula: "Lo condenaron sin pruebas y por sacar a 30 millones de personas de la pobreza”

El líder del Frente Entrerriano Federal (FEF), Jorge Busti, lamentó el avance judicial que la justicia brasileña tuvo contra el ex presidente Luis Ignacio Lula Da Silva. "Hoy Latinoamérica es un continente un poco más injusto", disparó.

Jueves 05 de Abril de 2018 | 19:35

El mismo día en que el juez federal Sergio Moro, en Brasil, pidiera la detención de Lula, en Entre Ríos, el ex gobernador Jorge Busti se solidarizó con el ex mandatario brasileño.
 
“Hoy Latinoamérica es un continente un poco más injusto”, consideró en las redes sociales. En este sentido, advirtió que a Lula “lo condenan sin pruebas”.
 
“Por un solo hecho –completó- ir primero en las encuestas y haber sacado de la miseria a 30 millones de pobres.” (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits