Política

PRENSA CAPITALINA

"Macri tiene que lograr que el PJ colabore a su propia destrucción" y otras miradas de periodistas  

El editorialista Carlos Pagni afirmó que el Presidente necesita que el PJ aporte a su propio retroceso. Lo hizo en la charla ante empresarios. Por otro lado, el periodista Alejandro Bercovich advirtió que la única preocupación del macrismo es que el PJ llegue al balotage, ya que entonces se uniría.

Viernes 06 de Abril de 2018 | 08:48

El viernes trajo distintas miradas periodísticas desde Capital Federal sobre el Presidente, Mauricio Macri, y sus intenciones hacia el peronismo. En este sentido, varios medios capitalinos dieron cuenta de la exposición del editorialista de La Nación Carlos Pagni en la cena de Adepa.
 
"Macri tiene que lograr que el PJ colabore a su propia destrucción", disparó Pagni.
 
En el diario BAE, por su parte, Alejandro Bercovich informó que el Vicejefe de Gabinete de la Nación, Mario Quintana, uno de los hombres del círculo de poder en Casa Rosada, comentó a la salida de una comida en el Rotary Club que “Macri gobierna para evitar a toda costa una sola cosa”, un posible balotage en el 2019.
 
“Es el único antídoto a la vista contra la atomización opositora que hoy parece garantizarle la continuidad pese al declive de su popularidad”, argumentó Bercovich. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits