Radicales

CAMINO AL 19

Artusi ya hace campaña para “Benedetti Gobernador”  

José Antonio "Pepo" Artusi, diputado provincial de la UCR (Cambiemos) y dirigente del radicalismo uruguayense, publicó el primer aviso proselitista en favor de Atilio Benedetti en el marco de la disputa con el PRO.

Viernes 06 de Abril de 2018 | 10:01

“Atilio Benedetti, el gobernador que necesita la provincia para iniciar el camino del cambio”, publicó en las redes sociales Artusi. Fue el primero de los avisos de campaña que largó el benedetismo.
 
La frase del diputado, nucleado en la Corriente Arturo Illia que conduce Benedetti en la UCR, llegó en momentos en que el radicalismo entrerriano decidió en su Congreso provincial romper el bloque de Cambiemos y conformar uno propio y armar con el PRO un interbloque.


 
Desde el macrismo, en diputados, desconocieron la conducción radical del bloque de Cambiemos por lo que impulsaron una “boina blanca propia” para el lugar, María Alejandra Viola. La UCR de Entre Ríos, entonces, no lo aceptó y optó por presentar un bloque propio en la legislatura. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits