FEF

DIÁLOGO CON BABEL

"Lo de Pichetto fue una foto muy pobre; no expresa una alternativa dentro del peronismo", dijo Busti

El ex gobernador y líder del FEF, Jorge Busti, remarcó que el encuentro del peronismo pichetista "no representa una alternativa en el PJ". "Fue una expresión de un sector parlamentario que no expresa el sentir del pueblo peronista", disparó.

Domingo 08 de Abril de 2018 | 11:05

“Pichetto tendría que presentarse en Río Negro y ver cuántos votos tiene”, ironizó Jorge Busti en alusión al senador nacional Miguel Ángel Pichetto, quien se posicionó como el conductor del sector del PJ que se reunió en Gualeguaychú y expresó que “no le interesaba alcanzar la unidad peronista”. 
 
“Creo, realmente, que fue muy pobre la foto que se presentó, fue una expresión de un sector parlamentario que no expresa el sentir del pueblo peronista o una alternativa dentro del peronismo”, agregó en diálogo con BABEL
 
La reunión pichetista no contó con la presencia de ningún gobernador, ni ex gobernador peronista, tampoco con militancia ni vecinos adherentes. Fue en un salón de un hotel guelaguaychuense en donde los legisladores del interbloque Argentina Federal dialogaron.
 













LA FOTO DEL CÓNCLAVE PICHETISTA


Busti recordó que cuando asumió su tercera gobernación, Pichetto ya era legislador. “En el 2000 ya era senador. Lleva 18 años”, mencionó.
 
Por otro lado, en cuanto a la idea de unidad del peronismo, grupo en el cual el bustismo se encolumnó, Busti pidió superar las diferencias en el discurso entre el kirchnerismo o anti kirchnerismo.

“Repito, tenemos que darle un final al k o anti k, en eso el kirchnerismo tendría que ayudar, sino estamos haciendo un juego a la derecha”, expresó. “La solución –añadió- es acordar puntos de acuerdo para oponerse a este modelo.” (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits