Macristas

REARMADOS

Se reunió el PRO, rechazó el interbloque y afirmó que Cambiemos sigue en la legislatura 

La dirigencia entrerriana del macrismo apuntó a que “legisladores quieren abandonar el bloque de Cambiemos” frase con la que remarcó su intención de rechazar la postura de la UCR de dar por terminado el bloque para conformarlo en un interbloque. 

Domingo 08 de Abril de 2018 | 11:55

El PRO de Entre Ríos se convocó, este sábado, en Colón, ciudad a la que llegaron los dirigentes para discutir como punto central qué hacer ante la postura del radicalismo provincial que orgánicamente decidió romper el bloque de Cambiemos para armar uno propio y conformar un interbloque con el macrismo.
 
En este sentido, la posición del PRO fue contundente: el bloque seguirá y los que se vayan lo harán y dejarán Cambiemos en la legislatura. “Los dirigentes provinciales, reunidos hoy en Colón, se mostraron preocupados por la intención de algunos legisladores de abandonar el bloque Cambiemos”, expresó el macrismo vía comunicado de prensa.
 
La frase no fue inocente. De ese modo, el macrismo dejó explícito que no se armará un bloque del PRO, sino que continuará el de Cambiemos y que los radicales “se irán del espacio”.
 
El diputado provincial de Cambiemos Esteban Vitor (PRO) había adelantado a BABEL la negativa amarilla a formar el interbloque, cuestión que fue ratificada en tierras colonenses. “Desestimaron así de plano la idea de constituirse en interbloques”, remarcó el parte de prensa macrista.
 
Esta semana habría novedades sobre lo que pasará en la legislatura ya que volverá a haber una sesión ordinara. Entonces se sabrá si la UCR formalmente constituye un bloque propio y qué pasará con el de Cambiemos. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits