Peronistas

ENCUENTRO PICHETISTA EN GUALEGUAYCHÚ

Urribarri afirmó que la no unidad pichetista haría perder a Bordet

El diputado y ex gobernador Sergio Urribarri destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner y sus seguidores como quienes no se podría dejar afuera de cualquier armado de unidad por los votos que ostentan. Pichetto había dicho que “no le interesaba la unidad del peronismo.

Lunes 09 de Abril de 2018 | 08:30

Las críticas hacia el pichetismo que se reunió en Gualeguaychú, o del peronismo amarillo como lo llamaron desde algunos sectores del PJ, se suman hora a hora y desde distintos sectores. Primero fue el ex gobernador Jorge Busti quien sostuvo que lo de Pichetto “fue una foto muy pobre”. “No representa una alternativa en el peronismo”, advirtió el titular del FEF.
 
Otro ex gobernador en pronunciarse fue Sergio Urribarri, quien es el principal dirigente del peronismo k en Entre Ríos.
 
“Resulta lamentable que frente al tremendo deterioro que sufren los bolsillos de los trabajadores y los más humildes de nuestro pueblo, ciertos dirigentes insistan en la fragmentación planteando la idea de prescindir y excluir a sectores políticos, en vez de poner el esfuerzo en lograr la unidad del campo nacional y popular con el fin de fortalecer la oposición y frenar este desastre que crece día a día”, disparó el actual diputado y Presidente de la cámara baja provincial.
 
Urribarri, plantado en veredas opuestas a las de Busti, coincidió con su antecesor en apuntarle a Pichetto por ir contra la confluencia peronista. “Sorprende que el senador Pichetto se exprese en esos términos sobre Cristina Fernández de Kirchner, quien no es sino la mayor electora del Peronismo y de todo el arco opositor. El Kirchnerismo cuenta con un caudal de votos sumamente importante en cualquier escenario electoral”, destacó en las redes sociales.
 
Finalmente, el ex mandatario dijo que el senador nacional por Río Negro querría perjudicar al Gobernador, Gustavo Bordet. “Las declaraciones de Pichetto sugieren una intención de obstaculizar el futuro de Gustavo Bordet, puesto que dejar afuera al Kirchnerismo de una eventual propuesta, significa perder la elección, o bien conformarse con un lugar en el esquema parlamentario”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits