FEF

LATINOAMÉRICA DESDE ENTRE RÍOS

“Lula me hizo acordar a Perón"

El ex gobernador dijo que lo del ex mandatario brasilero Luis Ignacio Lula Da Silva “es un capítulo que no terminó”.

Lunes 09 de Abril de 2018 | 18:14

Jorge Busti expresó que la situación previa al encarcelamiento de Lula que se vivió la semana pasada lo hizo recordar al ex presidente argentino y fundador del peronismo Juan Domingo Perón. “Lo de ayer me hacía acordar a los discursos de Perón en lo conceptual, eso de llegarle al corazón de sus militantes”, valoró.
 
“Indudablemente el establishment lo quería preso, inventó una causa en la cual las pruebas no existen. Lo definió el juez (Sérgio Moro) en base a sus convicciones”, recordó Busti, el titular del Frente Entrerriano Federal.
 
“Lula es un líder popular que transformó Brasil”, observó.
 
“Hay una estrategia jurídica de parte de Lula porque creo q se puede pedir la nulidad, la libertad. Es un capitulo que no termino”, destacó Busti en diálogo con BABEL.
 
En este contexto, incluso, el ex gobernador recordó que un general brasileño públicamente “intimó a que la Corte Suprema Brasilera lo meta preso a Lula” porque si no se levantaría en armas. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits